Un ciudadano colombiano falleció en Arica luego de recibir seis disparos en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.
Los hechos habrían ocurrido cerca de las 23:00 horas de este sábado cuando un número indeterminado de sujetos atacó a la víctima provocándole seis heridas de bala, las que terminaron por causar su muerte.
Según informó la fiscalía de Arica y Parinacota, se está trabajando intensamente para dar con los responsables del hecho.
Las investigación quedó a cargo del fiscal Cristián Sanhueza en conjunto con la Brigada de Homicidios y Criminalística de la Policía de Investigaciones.
Intensas diligencias - dirigidas x @Fiscalia_Arica- desarrollan detectives Brigada d Homicidios @PDI_Arica para identificar y detener a o los autores d crimen ciudadano colombiano, q anoche recibió 6 heridas d bala en población Cardenal Raúl Silva Henríquez.
— Fiscalía Arica-Parinacota (@Fiscalia_Arica) December 8, 2019