Click acá para ir directamente al contenido

Hombre está grave tras recibir dos disparos de militares por intentar evadir control sanitario en Arica

El sujeto habría intentando atropellar a los uniformados cuando lo detuvieron en medio del toque de queda.

24horas tvn

Domingo 29 de marzo de 2020

Un hombre de 41 años resultó con dos heridas bala luego de intentar eludir un control sanitario de militares durante el toque de queda en Arica.

Según informó la fiscalía de Arica y Parinacota, se encuentra investigando el hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo.

Según las primeras informaciones, el sujeto circulaba cerca de las 4 de la madrugada cuando en la intersección de Diego Portales y Alejandro Azolas fue detenido por personal militar que realizaba los resguardos correspondientes al toque de queda por la emergencia sanitaria que vive el país.

Fue en ese momento que el hombre habría intentado evadir el control embistiendo a los efectivos, quienes habrían hecho uso de su arma de servicio disparando al vehículo.

Finalmente, el hombre logró darse a la fuga trasladándose por sus propios medios hasta un centro asistencial, desde donde fue derivado al Hospital Juan Noé, encontrándose internado en estado grave con un impacto de bala en el abdomen y otro en una de sus piernas.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar las circunstancias de lo ocurrido.