Joven de 21 años queda en prisión preventiva imputado por matar a un hombre en Arica

Joven de 21 años queda en prisión preventiva imputado por matar a un hombre en Arica

El ciudadano fue formalizado además por por porte o tenencia de arma de fuego y por disparar injustificadamente en la vía pública.

24Horas.cl Tvn
16.12.2020

En prisión preventiva quedó un joven de 21 años imputado por el delito de homicidio contra un hombre de 36 en la población San José, en la ciudad de Arica.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación Nix Bracho habría dado muerte a la víctima M.R.R. la madrugada de este domingo usando un arma de fuego con la que después disparó en cuatro oportunidades a un testigo.

Según lo indicado por la fiscalía el imputado salió de su domicilio portando una pistola con la que agredió a M.R.R. cuando estaba de espaldas a a él, luego intentó atentar contra la vida de una persona que estaba en el lugar.

La víctima fatal murió en el hospital Juan Noé Crevani por un shock medular. Mientras, la PDI logró detener al imputado a través de su Brigada de Homicidios. Bracho también enfrentó los cargos de porte o tenencia de arma de fuego y disparar injustificadamente en la vía pública.

Foto: PDI.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5