Click acá para ir directamente al contenido

Dos mujeres muertas en fin de semana largo: Fiscalía de Arica investiga hechos ocurridos en extrañas circunstancias

El Ministerio Público asegura que, por ambos hechos, "se siguen diversas líneas investigativas sin descartar ninguna hipótesis". Uno de los casos involucra a una joven de 17 años.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Martes 29 de junio de 2021

 

La Fiscalía de Arica, la PDI y Carabineros investigan el hallazgo de dos mujeres muertas durante el fin de semana largo. El primer caso ocurrió el sábado en el sector Las Llosyas, en el valle de Azapa, y el segundo ocurrido ayer lunes al interior de una hostal de la avenida Diego Portales.

En este último caso, la ciudadana venezolana W.R.R., de 17 años, fue hallada sin vida al interior de la hostal que compartía con su pareja. El hombre no ha sido ubicado.

Múltiples diligencias se realizan desde el Ministerio Público, junto a miembros especializados del Labocar, para esclarecer los hechos y ubicar al sujeto.

 

En tanto, en el caso ocurrido en el valle de Azapa, la víctima es M.M.P. de 27 años, quien fue hallada muerta al interior de un vehículo en el cruce al sector de Las Llosyas.

La fiscal jefa de la Fiscalía de Arica, Trinidad Steinert, explicó que en ambos casos se está a la espera del informe de autopsia del Servicio Médico Legal, a fin de conocer la causa precisa de muerte y que es relevante para ir acotando las hipótesis y definiendo presuntas responsabilidades penales en los hechos.

“Sin duda se trata de hechos que causan conmoción y hemos dispuestos diversos equipos especializados para indagar ambos hechos. En este contexto, se siguen diversas líneas investigativas sin descartar ninguna hipótesis y por lo mismo se desarrollan múltiples diligencias en busca de la mayor cantidad de antecedentes que permitan esclarecer lo sucedido", explicó la fiscal Trinidad Steinert.