PDI detiene a 15 personas que intentaron quemar y saquear un colegio en Arica

PDI detiene a 15 personas que intentaron quemar y saquear un colegio en Arica

Los individuos, nueve de ellos menores de edad, intentaron ingresar al Arica College. Los seis detenidos mayores de edad pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

24Horas.cl Tvn
09.11.2019

Este sábado Policía de Investigaciones aseguró la detención de 15 personas luego que intentaran quemar y saquear el Arica College.

Entre los presuntos autores, nueve de ellos eran menores de edad, mientras que los otros seis, mayores de edad, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad, lugar donde se fijó 60 días de investigación y medida cautelar de no acercarse al colegio.

"Detectives Arica detuvieron a 15 personas, entre ellos nueve menores de edad, que anoche intentaron quemar y saquear el Arica College. Hoy, los seis detenidos mayores de edad, pasan a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad", explicaron en sus redes sociales.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5