Click acá para ir directamente al contenido

Hombre que atropelló a su pareja y a una amiga en Arica quedó en prisión preventiva

El ataque ocurrió luego de una discusión en una fuente de soda de la ciudad. Al salir el hombre se subió a su auto y lo usó para arrollarlas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de marzo de 2021

 

Un hombre que atropelló a su pareja y a una amiga en Arica quedó con la medida cautelar de prisión preventiva luego de ser formalizado por los delitos de femicidio frustrado, conducción en estado de ebriedad y no prestar ayuda a las víctimas.

La agresión tomó lugar luego de una acalorada discusión entre las tres personas al interior de una fuente de soda del sector El Agro de la urbe nortina, lugar del que salieron en conflicto.

Una cámara de seguridad del lugar registró cómo el sujeto pasó de los gritos a los golpes, tomando bruscamente a su pareja y después subiendo el auto. Sin embargo, no tenía intención de irse... sino que dio la vuelta y arrolló a sus acompañantes.

El atacante fue detenido por testigos y puesto a disposición de la justicia, quien decidió que deberá mantenerse en prisión preventiva.

"Según lo manifestado por la afectada ellos eran pareja y había otros episodios de violencia, pero no habían sido denunciados", comentó al respecto el mayor Jorge González de la Primera Comisaría de Arica.