Repartían a domicilio: OS7 detiene a jóvenes que vendían empanadas y sopaipillas de marihuana

Repartían a domicilio: OS7 detiene a jóvenes que vendían empanadas y sopaipillas de marihuana

Los ciudadanos detrás de "Disjointed Food and Stuff" ofrecían sus preparaciones por redes sociales y por Whatsapp destacando abiertamente su elaboración a base de marihuana.

24Horas.cl Tvn
20.11.2020

El OS7 de Carabineros detuvo en la ciudad de Arica, en la región homónima, a un grupo de jóvenes que tenían un llamativo "emprendimiento": la venta de empanadas y sopaipillas a base de marihuana y con entrega a domicilio.

Los productos se anunciaban a través de redes sociales y por Whatsapp bajo el nombre "Disjointed Food and Stuff" y destacando que constaban de mucho queso y eran "deliciosas", además de informando abiertamente que estaban elaboradas con marihuana.

El capitán Pablo Ardiles, parte del departamento Antidrogas OS-7, dijo a los medios de comunicación que estas preparaciones "ponían en riesgo la salud de las personas que las consumían" y confirmó que se detuvo a los involucrados, que serán imputados por delitos a la Ley de Drogas.

El procedimiento para impregnar la masa de marihuana consistía en hervir la hierba, decantarla y luego combinarla con leche y harina. En adición a esta descripción el OS-7 tenía diferentes imágenes de Whatsapp del proceso de venta de los productos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5