© Agencia Uno Tres muertos dejó fatal accidente en Arica: Conductor se dio a la fuga

Tres muertos dejó fatal accidente en Arica: Conductor se dio a la fuga

Las víctimas aún no han sido identificadas. El siniestro dejó además tres heridos de consideración.

24Horas.cl Tvn
23.06.2019

Un choque de dos automóviles en el sector Coraceros de Arica dejó tres fallecidos y tres lesionados durante la madrugada de este domingo. Uno de los conductores se dio a la fuga y el copiloto se encuentra herido en el Hospital Doctor Juan Noé de Arica.

Carlos Eltit, el fiscal a cargo del caso, declaró que aún se está trabajando en la identificación de las víctimas y que la SIAT de Carabineros está investigando la causas del accidente.

"El conductor de uno de los vehículos, donde estaban los fallecidos, se habría dado a la fuga. El copiloto de ese vehículo se encuentra en el hospital", señaló el fiscal, quien ordenó las diligencias para identificar y ubicar al conductor responsable.

 

En el otro automóvil, donde no hubo fallecidos, iban dos ocupantes que resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital Regional de Arica.

Foto: Agencia Uno/Referencial


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5