Vecinos lo esperaban hace ocho años: Desconocidos dañan en menos de un día último tramo de Parque Lauca

Vecinos lo esperaban hace ocho años: Desconocidos dañan en menos de un día último tramo de Parque Lauca

Antisociales rayaron basureros y la plataforma de acceso universal del lugar, causando molestia entre los residentes de las áreas circundantes y en los usuarios del espacio.

24Horas.cl Tvn
03.12.2020

Menos de un día completo impolutas duraron las obras de la tercera etapa del Parque Lauca, recinto que fue recuperado y entregado este lunes.

A menos de 24 horas vecinos informaron a las autoridades que algunos desconocidos habían rayado las obras del parque,dañando el espacio y provocando molestia en la comunidad ariqueña que por ocho años esperó la entrega de la última etapa del lugar.

El edil de la ciudad Gerardo Espíndola condenó el mal uso del espacio destacando que se trata de una inversión enfocada en la comunidad, lamentando su mal uso. Dentro de los planes a futuro mencionó la instalación de cámaras y el aumento de coordinación con vecinos para resguardar el sector.

Los rayados están en basureros y en la plataforma de acceso universal, causando molestia a vecinos y usuarios del lugar.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5