Click acá para ir directamente al contenido

Accidente carretero deja al menos un muerto y siete lesionados en Ruta 5 Norte a la altura de Chañaral

De acuerdo con información preliminar entregada por Carabineros, habría ocurrido una colisión entre un bus interurbano y un camión.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 9 de junio de 2021

Durante la madrugada de este miércoles, un accidente carretero se registró en la Ruta 5 Norte que une a las regiones de Atacama y Antofagasta, luego de que un bus colisionara con un camión.

De acuerdo con antecedentes preliminares, el accidente ocurrió en un sector alejado de la ruta, entre el kilómetro 1035 - 1040 de la ruta anteriormente mencionada según información de Bomberos.

En ese sentido, según informó Carabineros de Chañaral, por lo lejano de la ruta, en dicho lugar no hay señal ni de teléfonos celulares ni tampoco de radio. No obstante a ello informaron de al menos siete lesionados, en el hecho.

Asimismo indicaron que el vehículo que transportaba pasajeros pertenecería a la empresa Pullman, el cual impactó con un camión.

En tanto, desde la misma institución informaron de manera preliminar del fallecimiento de una persona.

Debido a la magnitud del hecho, tanto Bomberos, como Carabineros y personal de servicios de salud se trasladaron hasta el lugar para poder atender a las víctimas.

En desarrollo...