Copiapó: Autor de atropello de ciclista pagó $10 millones y quedó con arresto domiciliario

Copiapó: Autor de atropello de ciclista pagó $10 millones y quedó con arresto domiciliario

La víctima continúa internada debido a las múltiples fracturas que sufrió en su cuerpo a raíz del accidente.

24Horas.cl Tvn
31.05.2021

La jornada del pasado jueves 27 de mayo se llevó a cabo la formalización del autor que no respetó un semáforo y atropelló a un ciclista en la comuna de Copiapó, razón por la cual tuvo que pagar $10 millones y con la orden de permanecer con arresto domiciliario.

El sujeto fue formalizado por cuasidelito de lesiones graves gravísimas y por huir del sitio del suceso sin dar aviso a las autoridades ni prestar ayuda a la víctima.

Si bien la Fiscalía y la parte querellante solicitaron prisión preventiva para el sujeto, el Juzgado de Garantía estableció que se haría efectiva, a menos que el imputado pagara una caución de 10 millones de pesos.

En vista de lo anterior, el imputado decidió escoger esta alternativa, quedando finalmente con arresto domiciliario total y con la suspensión provisoria de su licencia de conducir.

 

Cabe señalar que la víctima continúa internada debido a las múltiples fracturas que sufrió en su cuerpo a raíz del accidente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5