Click acá para ir directamente al contenido

Conductor arrolla a manifestantes que bloqueaban calle en Copiapó

El hombre no accedió a cambiar su ruta y decidió avanzar por el área a pesar de que había personas en ella. Como resultado, una joven resultó lesionada.

24Horas.cl Tvn

Domingo 3 de noviembre de 2019

Un hombre arrolló a manifestantes que bloqueaban una calle en la ciudad de Copiapó, en la región de Atacama, la tarde de este domingo.

El hecho ocurrió a eso de las seis de la tarde cuando el ciudadano intentó avanzar con su vehículo a través de un grupo de personas que estaban manifestándose en las cercanías de la Plaza de Armas de la ciudad.

Al avanzar entre ellos algunos golpearon el auto, ante lo cual él aceleró y pasó por entre la multitud. Preliminarmente, habrían sido cuatro las jóvenes que fueron atropelladas por el vehículo y dos de ellas fueron trasladadas hasta el Hospital de Copiapó.

El hombre responsable inicialmente se dio a la fuga, aunque unos minutos más tarde acudió a Carabineros. "A las 18:20 horas concurrió a la subcomisaría a entregarse", detalló a 24Horas la capitana Carolina Herrera, subcomisario de los servicios de la 2da comisaría de Copiapó.

El conductor del vehículo también fue trasladado hasta el Hospital de Copiapó, donde se le realizaron los exámenes correspondientes para verificar la alcolehemia. Durante este lunes, será formalizado en el Tribunal de Garantía de la ciudad. La tipificación del delito aún no ha sido comunicada.

Advertencia: Las imágenes pueden ser fuertes para algunas personas:

Conductor atropella a manifestantes que ocupaban la calle en Copiapó

Conductor atropella a manifestantes que ocupaban la calle en Copiapó

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, cuando el hombre embistió a las personas que bloqueban el paso.