Conductor en estado de ebriedad provoca fatal choque en Copiapó

Conductor en estado de ebriedad provoca fatal choque en Copiapó

Un colectivero murió la noche de este miércoles en la ciudad nortina, luego que su vehículo fuera impactado por una camioneta que era conducida por un sujeto en estado de ebriedad el cual no respetó una luz roja.

24Horas.cl Tvn
19.09.2019

Una violenta colisión entre una camioneta y un taxi colectivo, se produjo alrededor de las 23:00 horas de este miércoles en la intersección Circunvalación con Yerbas Buenas, en Copiapó.

Según información entregada por el teniente de Carabineros, Angelo Cantelli, el colectivo tenía preferencia de paso en el semáforo, pero el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y se saltó un semáforo en rojo, colisionando con el otro vehículo.

Producto del accidente, el chofer del colectivo de iniciales R.L.Y.O falleció en el lugar. Los tres pasajeros que viajaban en él fueron trasladados al Hospital Regional y uno de ellos se encontraría grave.

Al constatar que se encontraba con hálito alcohólico, Carabineros tomó detenido al causante de la tragedia. En tanto, personal de la SIAT investigará el hecho.

Se trata del segundo accidente fatal que se produce en las carreteras de la región en lo que llevamos de Fiestas Patrias en Atacama.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5