Continúa intensa búsqueda de joven de 19 años desaparecida en Copiapó

Continúa intensa búsqueda de joven de 19 años desaparecida en Copiapó

Thiare Elgueda fue vista por última vez el pasado 2 de noviembre. Personal policial revisa las cámaras de seguridad cercanas al lugar donde vive la joven, para encontrar alguna pista de su paradero.

24horas tvn
16.11.2020

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando diversidad diligencias que permitan dar con el paradero de Thiare Elgueda, quien desapareció los primeros días desde la comuna de Copiapó, mientras se dirigía a la localidad de Caldera.

La joven fue vista por última vez el pasado 2 de noviembre en el sector Hacienda San Pedro, en la comuna de Copiapó, región de Atacama.

Dentro de la descripción entregada por la PDI, se describe a Thiare como de una estatura de 1.50 metros, de tez morena, pelo castaño oscuro, rubio en las puntas y largo.

Recordar que se han estado revisando las cámaras de seguridad que existen en las inmediaciones del sector Chanchoquín, lugar de residencia de la joven y donde supuestamente la habrían pasado a buscar.

También se han realizado diligencias con con familiares y amigos de Thiare, con el propósito de establecer alguna relación que pudo tener la joven y que permitan descartar o confirmar alguna presunta desgracia.

Por último, la PDI llama a quienes tengan alguna información, comunicarse con la institución.

Captura de Pantalla 2020-11-16 a la(s) 12.51.55.png



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5