Vecinos dieron aviso: Detienen a joven de 18 años por presunto asesinato de su madre en Copiapó

Vecinos dieron aviso: Detienen a joven de 18 años por presunto asesinato de su madre en Copiapó

En el lugar se encuentra personal especializado investigando este presunto parricidio.

24Horas.cl Tvn
20.07.2021

Durante la tarde de este martes, personal de Carabineros detuvo a un joven de 18 años que presuntamente agredió y causó la muerte de su madre en Copiapó.

De acuerdo con información preliminar el hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas en la calle Sotomayor, en la población El Tambo de la comuna de Copiapó, luego de que vecinos llamaran a Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, cuando vecinos dieron aviso por una agresión en contra de una mujer.

Una vez en el lugar, los uniformados confirman las denuncias, deteniendo al hijo de la víctima de solo 18 años y que mantenía antecedentes por amenazas y robo en lugar no habitado.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal del SAMU y Carabineros, la mujer agredida terminó perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

 

Tras ello, el fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalística que investiguen las causas del fallecimiento de la mujer de 43 años.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5