Encuentran a menor de 7 años que llevaba más de una semana desaparecido

Encuentran a menor de 7 años que llevaba más de una semana desaparecido

El niño se encontraba en Antofagasta y la familia pudo tomar contacto con él por vía telefónica.

24Horas.cl Tvn
18.08.2020

Este martes, la Fiscalía local de Chañaral confirmó la ubicación de un menor de 7 años que se encontraba desaparecido desde el fin de semana pasado.

Según indicó la Fiscalía a través de un comunicado la madre del menor quien lo habría sustraído en una primera instancia, al verse asediada por las diligencias policiales realizadas por la PDI y Carabineros, dejó al menor de nombre Alex en la puerta del domicilio de unos familiares para alejarse rápidamente de dicha casa.

 

Por su parte el fiscal en jefe de la comuna, Marcos Arenas Zeballos, señaló que, "una vez conocida esta información fue derivada de forma inmediata una patrulla de la PDI hasta dicha vivienda para tomar contacto con Alex para poder llevarlo a un recinto asistencial para constatar lesiones y verificar su estado general de salud".

La mamá lo sustrajo: niño de 7 años cumple más de una semana desaparecido en Chañaral
 : La mamá lo sustrajo: niño de 7 años cumple más de una semana desaparecido en Chañaral
 Leer más
 

Asimismo, esta información fue entregada a los familiares del menor que se encontraban buscándolo y que estos pudieron tomar contacto telefónico con el menor.

En ese sentido, Alex será derivado a los profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional para que desarrollen toda la atención y el apoyo que requiera.

Por otro lado, el paradero de la madre quien tenía prohibición de acercarse al niño todavía es un misterio, por lo que continúan con la investigación para poder dar con ella.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5