Click acá para ir directamente al contenido

Madre de joven desaparecida en Copiapó: "Me dijo que estaba amarrada y pidió ayuda"

Ximena Godoy, mamá de Catalina Álvarez, sostuvo que habló con su hija el 23 de junio pero tras ello nunca más la volvió a ver.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de julio de 2019

Ximena Godoy, madre de la joven Catalina Álvarez que cumple casi tres semanas desaparecida en Copiapó, reveló detalles de cómo fue la última vez que tuvo contacto con su hija.

La mujer aseguró a La Cuarta que el 23 de junio fue el último día que supo de Catalina, con quien mantuvo una conversación vía telefónica.

"Me responde llorando y me grita que está amarrada y me pide ayuda, pero luego se corta la llamada", aseguró Godoy al medio.

Agregó que luego de comunicarse cpn la adolescente se contactó con una amiga de esta, quien le dijo que "la había dejado en un colectivo. Esa misma madrugada fui a dejar la constancia por presunta desgracia".

"La extrañamos mucho, sobre todo su hermana chica, que pregunta todos los días por ella. Esa noche la Cata me dijo que se iba a juntar con una amiga y le di permiso, pero después me entero que se había ido a una fiesta", sentenció.

Recordar que los documentos de Álvarez fueron encontrados por un recolector de basura.