Madre ahorcó y dejó inconsciente a hijo de 8 años en Copiapó: fue formalizada por parricidio frustrado

Madre ahorcó y dejó inconsciente a hijo de 8 años en Copiapó: fue formalizada por parricidio frustrado

El fiscal Sebastián Coya detalló que "el niño con la entrevista señaló que la madre lo había ahorcado hasta perder la conciencia".

24Horas.cl Tvn
19.11.2019

En prisión preventiva quedó una mujer acusada de haber ahorcado y dejar inconsciente a hijo de ocho años en la ciudad de Copiapó, cuya jornada de formalización fue llevada a cabo este martes.

Según informó el fiscal Sebastián Coya, la agresión se registró este lunes, luego de que la mujer atacara a su hijo al interior de su vivienda, hecho que el menor de edad narró a su padre y hermana, siendo estos quienes denunciaron lo ocurrido.

Coya agregó que el Ministerio Público mantenía conocimiento de lo sucedido, afirmando que no era primera vez que la mujer lo golpeaba de esta manera.

La aludida fue formalizada por el delito de parricidio frustrado y estará en prisión preventiva durante los tres meses que dure la investigación.

"El niño con la entrevista señaló que la madre lo había ahorcado hasta perder la conciencia", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5