Padre e hija mueren en Copiapó tras volcar en el buggy en el que se trasladaban

Padre e hija mueren en Copiapó tras volcar en el buggy en el que se trasladaban

El vehículo se incendio tras el accidente y se investigan las razones que lo provocaron.

Agencia Aton
17.09.2021

Un lamentable accidente se desarrolló durante esta tarde en las dunas del Cerro Imán, en Copiapó, en donde un padre de 38 años y su hija de 13 años fallecieron luego de volcar el buggy en el que se trasladaban por el sector, el cual se incendió tras el hecho.

Una vez ocurrido el siniestro, tuvo que llegar persona del GOPE para rescatar las víctimas. Al lugar también acudió la SIAT, quienes se encuentran investigando las razones del accidente.

Desde Carabineros confirmaron que "lamentamos profundamente el fallecimiento de dos personas, un adulto y su hija, quienes en actividades de deporte recreativo, habrían tenido un accidente en el vehículo que se trasladaban".

Además, desde la institución hicieron un llamado a mantener el cuidado en actividades de este tipo. "Carabineros insta a tener los cuidados correspondientes en este tipo de actividades, resguardando sobre todo a la familia”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5