Voraz incendio estructural en Copiapó deja una persona fallecida

Voraz incendio estructural en Copiapó deja una persona fallecida

Asimismo cuatro viviendas se vieron afectadas tras el siniestro originado en calle Yumbel con Avda. Circunvalación.

24Horas.cl Tvn
13.10.2021

Durante la noche de este martes un voraz incendio estructural se registró en Copiapó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en calle Yumbel con Avda. Circunvalación,donde y por causas que son materia de investigación se vieron afectadas 4 viviendas y una persona fallecida.

A raíz de lo anterior, personal de Bomberos al realizar búsqueda al interior de las viviendas afectadas, encontraron a una persona fallecida.

El fiscal adjunto de Copiapó, Marcelo Torres, declaró que preliminarmente el siniestro ocurrido se habría originado en un domicilio de adultos mayores y que siguen investigando la causa basal. En tanto se indicó que se podría tratar de una explosión.

Según detalló Mario Olave, primer comandante cuerpo de Boberos de Copiapó el incendio con carácter "muticompartimental estaba fase de incremento al momento de llegar al lugar".

En el lugar ya trabaja personal de Bomberos, Carabineros, CGE, Personal municipal, Ministerio Público. En tanto el siniestro ya está controlado y no hay riesgo de propagación.

Voraz incendio en Copiapó deja una persona fallecida  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5