Automovilistas movilizados por alzas de combustibles

Automovilistas movilizados por alzas de combustibles

Cientos de magallánicos acudieron a la invitación realizada por el sindicato de trabajadores de Enap, de realizar una gran caravana, en señal de protesta por los altos precios que se están pagando por los combustibles. Los dirigentes esperan que la iniciativa se replique en otras regiones del país.

Centro Regional Austral
02.09.2013

Aprovechando el buen clima, cientos de magallánicos llegaron, este domingo, hasta el Muelle Mardones, lugar de encuentro para la caravana convocada por el Sindicato de Trabajadores de Enap, en señal de protesta por el impuesto a los combustibles, que hace que en nuestra comuna estemos cancelando hasta 899 pesos por litro de bencina. El principal objetivo de la marcha es lograr que el impuesto a los combustibles sea pagado por las grandes industrias, disminuyendo de esta forma, el alto costo de las bencinas que deben sortear los chilenos. La caravana partió en el Muelle Mardones y continuó por la Costanera, terminando en la Plaza Muñoz Gamero. Los dirigentes esperan que esta iniciativa se continúe realizando en otras regiones del país.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]