Acusados de homicidio fueron formalizados

Acusados de homicidio fueron formalizados

Tres sujetos fueron formalizados por el homicidio de Max Bahamonde, el joven de 21 años que falleció tras ser apuñalado este fin de semana.

Centro Regional Austral
15.04.2013

Max Neftalí Bahamonde Agüero, de 21 años, era el menor de cuatro hermanos. De carácter extrovertido y con una gran cantidad de amigos, el pasado sábado decidió salir a divertirse a la fiesta mechona de la Universidad de Magallanes. Según fuentes oficiales, pasada la 1 de la madrugada y encontrándose en la vía pública en compañía de dos conocidos, un grupo de cinco jóvenes que pasaban por calle Arturo Merino Benítez, se les acercaron para solicitarle cigarrillos. La negativa habría dado paso a una agresión con arma blanca, que terminó con la vida de Max y con uno de los testigos herido e internado en el Hospital Clínico de Magallanes. Los funerales de Max Bahamonde se llevarán a cabo este martes 16, a las 15.00 horas, saliendo desde su domicilio hasta el Parque Cruz de Froward. Este lunes se formalizó por homicidio a los tres acusados, quedaron en prisión preventiva, 90 días durará la investigación que busca dar con los responsables de este inexplicable acto.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]