Agreden a alumno en establecimiento

Agreden a alumno en establecimiento

Un estudiante de quinto básico de la escuela argentina acusa que un compañero de séptimo lo golpeó en el rostro y la espalda. A esto se sumarían una serie de amenazas que habría recibido el alumno que no quiere volver al recinto. La superintendencia de educación investiga el caso.

Centro Regional Austral
05.07.2013

Con el pómulo hinchado. Así quedó el rostro de un alumno de la Escuela Argentina. El estudiante de 5 básico fue golpeado en su ojo izquierdo el pasado 12 de junio por un compañero de séptimo básico. En la declaración de accidente escolar aparece que el alumno efectivamente fue golpeado por un alumno de séptimo año. En el documento que recibió tras ser atendido por un médico se señala que llegó con un golpe en el ojo y una contusión costal. Y es que después que el niño regresara a la escuela recibió otro ataque. Esta vez por un grupo de alumnos. Asegura que eran amigos de quien lo había golpeado el 12 de junio.La madre acusa que sólo se enteró del golpe que había recibido su hijo cuando fue a dejarle la colación.La denuncia ya la investiga la superintendencia de educación. En la escuela Argentina no quisieron recibirnos. Fuera de cámara nos informaron que las autoridades estaban en una reunión. Tras la denuncia ahora será la superintendencia la que investigará y sancionará si corresponde al establecimiento. Según la apoderada en la escuela solo se le dijo que el alumno puede dar exámenes libres y que podrían intentar reintegrarlo el próximo año.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5