Alcalde y abogados se reúnen en Santiago por caso Servitrans

Alcalde y abogados se reúnen en Santiago por caso Servitrans

En Santiago el alcalde de Punta Arenas junto a un grupo de concejales se reunió con el equipo jurídico contratado por el municipio para analizar el panorama en el conflicto judicial por el contrato de la basura. Por ahora están a la espera de una resolución que debería emanar de la Corte de Apelaciones.

Centro Regional Austral
25.04.2014

El Municipio interpuso un recurso para revertir el dictamen del Tribunal de Contratación Pública, para evitar el término de contrato con Servitrans. Las autoridades comunales están divididas sobre el futuro que debería tener la empresa recolectora de basura en la ciudad.

El alcalde y cinco concejales se reunieron este jueves con los abogados de este caso, en la ciudad de Santiago. Mientras que otra de las partes involucradas, en este caso que ha tenido innumerables pasajes, los funcionarios, dicen estar tranquilos sobre el futuro del conflicto judicial.

Por ahora las autoridades municipales continúan la espera de la resolución de la Corte de Apelaciones sobre el recurso de queja que se presentó en contra del Tribunal de Contratación Pública


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]