Andrés Douglas anunció querellas por injurias y calumnias

Andrés Douglas anunció querellas por injurias y calumnias

Y las polémicas siguen en la UMAG. Andrés Douglas, asegura seguir siendo el presidente de la federación y anunció querellas por injurias y calumnias en contra de quienes hayan cuestionado su gestión. Este lunes la corte de apelaciones declaró admisible el recurso que presentó el dirigente estudiantil para que se revise su destitución.

Centro Regional Austral
24.09.2013

Nada ha cambiado, siguen trabajando como federación en los asuntos estudiantiles. Es la palabra de Andrés Douglas. Sigue siendo el presidente de la federación asegura. Lo cierto es que tras su destitución en un consejo el dirigente interpuso un recurso de protección en la corte de apelaciones para que el tribunal se pronuncie sobre el tema.


Pero Andrés Douglas fue más allá. Anunció acciones legales para quienes hayan cuestionado su honradez. La polémica por los 8 millones de pesos está aclarada asegura Douglas que volverá a los tribunales con querellas.

Ni la dirección de asuntos estudiantiles, ni la rectoría de la universidad se refirieron a la polémica que ahora zanjará la Corte de Apelaciones. Serán estos tribunales los que tendrán la última palabra y determinarán si Andrés Douglas sigue o no al mando de la federación de la UMAG.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]