Apoderado denuncia exhibición de película de terror en escuela

Apoderado denuncia exhibición de película de terror en escuela

Era una celebración más del día del alumno, pero una película de terror que se proyectó en una sala a alumnos de cuarto básico de la Escuela Croacia desató la polémica. Según el padrastro de una de las alumnas la pequeña estaría con graves trastornos luego de ver las escenas.

Centro Regional Austral
26.06.2013

Son las imágenes de la película Chucky las que desataron la polémica. Parte de una historia de terror que vieron alumnos de cuarto básico de la Escuela Croacia. Era el 10 de mayo y en medio de la celebración por el día del alumno los pequeños vieron en su sala de clases parte de las imágenes de la cinta. Desde esa fecha que Erwin está indignado y pidiendo explicaciones. Asegura que tras ver las escenas, su hijastra ha tenido una serie de secuelas sicológicas. No fueron más de 30 minutos de la película lo que vieron dicen en la dirección de la escuela. Reconocen el error, pero aseguran que fueron los mismos alumnos los que llevaron la cinta.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]