Click acá para ir directamente al contenido

Autoridades dialogan con camioneros en Punta Delgada: se acordó reunión y el avance de transportes con insumos esenciales

El bloqueo en la ruta CH-255 mantiene a decenas de camiones esperando desplazarse hacia Magallanes con distintos tipos de productos y alimentos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 28 de abril de 2021

Durante este miércoles, autoridades regionales llegaron hasta Punta Delgada para dialogar con los camioneros que se encuentran bloqueando la ruta CH-255, hecho que tiene a cerca de 150 camiones esperando desplazarse hacia Magallanes con distintos tipos de productos y alimentos.

A la zona llegó la intendenta de Magallanes, Jennifer Rojas, junto a la seremi (s) de Gobierno y Hacienda, Lil Garcés; seremi de Transportes, Marco Mella, y la coordinadora regional de Seguridad Publica, Pamela Flores.

Según se informó, en la conversación se acordó el avance de algunos camiones con insumos esenciales y se fijó una reunión para este jueves junto al representante de los conductores, Jaime Cárdenas, donde se abordarán demandas de los camioneros.

Los trabajadores el tránsito libre y seguro en tierra argentina, bajo el respeto de los tratados internacionales.