Campaña “Cuidemos el cementerio más lindo de Chile”

Campaña “Cuidemos el cementerio más lindo de Chile”

Se inicia campaña para limpiar el cementerio Sara Braun, en el cual se hace un llamado a la comunidad de Punta Arenas a cuidar el cementerio y a optar por flores naturales y productos biodegradables.

Centro Regional Austral
16.03.2015

El cementerio Sara Braun fue declarado monumento histórico el año 2012, y está entre los 10 cementerios más lindos del mundo, por lo que además es un atractivo turístico. Esta es una de las razones por las cuales se ha iniciado una campaña, que busca mantenerlo  limpio. Si bien no  están prohibiendo el uso de flores plásticas, se invita a la comunidad a una alternativa.               Los beneficios de preferir las flores naturales van desde la belleza, degradación natural hasta el mínimo impacto ambiental. Contrario a lo que ocurre con las artificiales que pueden demorar hasta un siglo en degradarse. También les juega en contra el viento que las arrastra generando contaminación en el paisaje.                                                                                                                         Una campaña que coincide con un nuevo aniversario, la que apunta a seguir mejorando la estética de punta Arenas y a ser más amigable con el medio ambiente.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]