Carabineros y rescatistas buscan a mujer de 65 años desaparecida en el sector alto de Punta Arenas

Carabineros y rescatistas buscan a mujer de 65 años desaparecida en el sector alto de Punta Arenas

La persona salió junto a su esposo a buscar a sus animales en el sector de la Reserva Magallanes y debido a las malas condiciones climáticas se separaron.

24Horas.cl Tvn
11.07.2021

Durante la tarde de este sábado se dio a conocer el extravío de una mujer de 65 años en el sector alto de Punta Arenas, por lo cual personal del GOPE de Carabineros, junto a rescatistas de otras organizaciones trabajan en su búsqueda.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros de la Primera Comisaría de Punta Arenas, cera de las 17 horas se recibió el aviso por parte del cónyuge de la mujer, quien explicó a las autoridades que salieron a buscar sus animales en el sector de la Reserva Magallanes, enfrentando las malas condiciones climáticas que comenzaron a encrudecerse en la zona.

En ese contexto, se habrían separado, volviendo el hombre a su domicilio, sin tener novedades de su esposa, iniciándose la búsqueda que hasta esta hora no tendría resultados positivos.

El Coronel Edgardo Flores Rubio, Prefecto de la Prefectura Magallanes Nro.28, declaró que ante el extravío "se realizó la denuncia por presunta desgracia ante el Ministerio Público conformando un equipo de búsqueda con el GOPE, Socorro Andino, la ONG Ladridos del Sur, entre otras organizaciones, más la Policía de Investigaciones y estamos abocados a encontrar a la persona".

Ante las adversas condiciones meteorológicas, se estarían activando socorristas de otras entidades que podrían iniciar un rastreo en el área a fin de encontrar rastros de la persona extraviada.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 22.31.57.jpeg  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5