Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Bianchi busca la reelección

Logró romper el binominal con el 27% de los votos en la elección pasada. Carlos Bianchi Chelech busca su reelección como candidato independiente. Mejorar la conectividad y seguir trabajando por los adultos mayores son algunas de sus propuestas.

Centro Regional Austral

Martes 12 de noviembre de 2013

Estudió administración pública, un diplomado en la Universidad de Chile de alta dirección pública. Fue candidato a senador el 2005 y logró lo que pocos han alcanzado. Con el 27,7% de los votos Carlos Antonio Karim Bianchi Chelech se transformó en uno de los dos senadores por Magallanes. La conectividad, mejorar las pensiones, analizar el panorama del gas y un sueldo diferenciado para la zona son parte de sus propuestas.

Su trabajo lo avala dice. Ha trabajado en comisiones especiales en el congreso, ha presidido dos veces la comisión entre Chile y Argentina. A sus 52 años el senador ha debido enfrentar en el último tiempo una serie de polémicas judiciales con su ex aliado político Miodrag Marinovic. Actualmente Carlos Bianchi enfrenta una querella por parte del Consejo de Defensa del Estado. El senador habría arrendado a su suegra un inmueble donde operaba su oficina parlamentaria. 178 proyectos ha presentado en el congreso en su periodo, números que el independiente espera lo ayuden a ser reelegido en estas parlamentarias del próximo domingo.