Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Goic: busca un cupo como senadora

Es diputada en ejercicio, ahora va por un cupo al senado. Carolina Goic es la carta de la Democracia Cristiana a la cámara alta. Trabajar por los enfermos y seguir apoyando la labor de la mujer son algunas de las propuestas de la ex seremi que buscará el doblaje junto al candidato y senador del PS Pedro Muñoz.

Centro Regional Austral

Lunes 4 de noviembre de 2013

Trabajó en el Sernam, fue seremi de la serplac hasta el 2005 mismo año en que fue elegida como diputada por Magallanes. En el 2009 fue reelecta. Carolina Goic ahora busca llegar al senado. No solo eso. Junto a Pedro Muñoz esperan lograr el doblaje. Asistente Social de Profesión dice que de llegar al senado trabajará con un énfasis especial por la salud. Tema que tocó muy de cerca a la candidata que sufrió de un cáncer linfático en el 2012. Su apoyo a las mujeres seguirá dijo siendo uno de sus pilares en el trabajo desde el parlamento.

Tiene dos hijas, está casada. Asistente social de la Universidad Católica, luego realizó un magíster en Economía Aplicada en la mención de evaluación socioeconómica de proyectos. Fue elegida diputada con el 34% de los votos en la última elección, así logró la primera mayoría en la zona. Números que la actual diputada espera la ayuden ahora a ser elegida como senadora por la región de Magallanes.