Click acá para ir directamente al contenido

Carrera de todos los tiempos

Cerca de dos mil personas llegaron hasta el Autódromo de Cabo Negro para ser parte de la Carrera de todos los tiempos, un encuentro de experimentados pilotos de Magallanes, que fueron la antesala de una nueva fecha del campeonato regular.

Centro Regional Austral

Lunes 11 de noviembre de 2013

La nueva fecha del campeonato automovilístico, en Cabo Negro, tuvo condimentos con olor a añoranza. Y es que en el inicio de la carrera fue posible apreciar a experimentados pilotos de la desaparecida categoría TC 1.300. La otra cara de la moneda estuvo en la Chevette Clase Dos, donde el más joven de la competencia, consigue sus primeras armas.

La carrera de exhibición también contó con la participación de dos pilotos argentinos de renombre, Ariel Micheletto y Sebastián Gómez, quienes acompañaron a los viejos crack del automovilismo Magallánico.

La exhibición dio paso a la competencia de verdad, esa que se pelea centímetro a centímetro. Aquella que fecha a fecha comienza a definir quién será el próximo monarca del automovilismo en la región. Por mientras, Miguelito como lo llaman todos, no tuvo su mejor carrera, pero sí recibió los consejos de un campeón local.

Sin las frustraciones y el éxito de los pilotos, los que sí disfrutaron a lo grande, fueron los espectadores, quienes asado en mano, acompañaron las carreras.

De esta manera concluye una nueva fecha del campeonato en Cabo Negro, con un deporte que sigue encantando a las nuevas generaciones y continúa arraigado entre los magallánicos.