Click acá para ir directamente al contenido

Choque frontal de bus con camión deja al menos tres fallecidos en Magallanes

El siniestro ocurrió durante la tarde de este sábado en la ruta 9 norte, que une a Puerto Natales con Punta Arenas.

24Horas.cl Tvn

Sábado 15 de junio de 2019

Un fatal accidente ocurrió durante la tarde de este sábado en la región de Magallanes, cuando un bus impactó de frente con un camión sin acoplado, dejando al menos tres fallecidos y múltiples heridos.

El hecho ocurrió cerca de las 14:10 horas de este sábado en el kilómetro 143 de la ruta 9 norte, cuando un bus de la empresa Bus Sur, que había salido desde Puerto Natales impactó con el vehículo pesado, volcándose posteriormente.

 

Según informes preliminares, son tres las personas que perecieron por lo ocurrido, mientras que personal de bomberos y ambulancias llegaron hasta el lugar para atender a los heridos.

De hecho, también se dispuso de un helicóptero de Carabineros para trasladar a los lesionados más graves al Hospital Clínico de Magallanes, mientras que la empresa envió dos buses para que los pasajeros que estaban en buenas condiciones pudiesen trasladarse hasta Punta Arenas.

 

Además, se determinó que eran 56 las personas que viajaban en el vehículo de transporte de pasajeros y que, por el momento, se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.

Noticia en desarrollo...