Circo busca local para realizar funciones

Circo busca local para realizar funciones

Pérdidas millonarias dejó el temporal de viento para el circo Los Hermanos Vásquez. 25 personas quedaron sin su fuente de trabajo y ahora buscan un local para reanudar las funciones. Una búsqueda que hasta ahora no ha dado resultados.

Centro Regional Austral
08.05.2013

En el Circo de los Hermanos Vásquez nunca pensaron que el viento los dejaría sin su fuente laboral. Hicieron el esfuerzo, llegaron a Magallanes con el sueño de mostrar su trabajo. Un sueño que el lunes en la noche fue derribado por las fuertes rachas de viento que superaron los 120 kilómetros por hora. Varios meses estarán sin su fuente laboral. Tendrán que conseguir otra carpa en el norte. Han hecho intentos para encontrar un lugar físico donde funcionar. Hasta ahora no han tenido respuesta. Pocos se atreven a venir al fin del mundo con una carpa. El temor del clima se transformó en una triste realidad y pesadilla para los trabajadores de este circo que ahora solo esperan una mano que los ayude a continuar con la función.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]