Colegio Alemán y UNPADE celebran las fiestas patrias

Colegio Alemán y UNPADE celebran las fiestas patrias

Pudieron bailar cueca, jugar y comer empanadas. Los jóvenes de UNPADE tuvieron su propia kermesse en el Colegio Alemán. Una actividad que los estudiantes organizan todos los años.

Centro Regional Austral
17.09.2013

Disfrutaron cada pie de cueca… jugaron a derribar tarros y a las argollas... Comieron unas ricas empanadas… Cada mes de septiembre, desde hace cinco años, el colegio alemán invita a los jóvenes de Unpade a celebrar las fiestas patrias, organizando una kermesse. Y es que los jóvenes y los adultos aprovechan la oportunidad de compartir con sus pares y de celebrar el 18 de septiembre como corresponde. Para los alumnos del colegio esta es una oportunidad de llenarse de energía, alimentando sus valores y fomentando la inclusión. Cuarenta y dos alumnos de UNPADE, Unión Nacional de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Mental, de distintas edades, participaron de la fonda, dando rienda suelta a su amor por la patria,  por nuestro baile nacional: la cueca y por la integración.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]