Con aforo de 200 personas y mascarilla: abren la primera discoteque de Chile desde el inicio de la pandemia

Con aforo de 200 personas y mascarilla: abren la primera discoteque de Chile desde el inicio de la pandemia

Se trata de un local ubicado en Punta Arenas, donde también hay otros requisitos y cuidados para evitar contagios.

24Horas.cl Tvn
31.07.2021

Luego de cerca de 500 días, una discoteque vuelve a abrir en Chile debido a la mejora en la situación de la pandemia.

Se trata del recinto Club K de Punta Arenas el que, no obstante, lo hará con una serie de medidas para evitar contagios y volver a este tipo de entretenimientos de manera segura.

El local tendrá un aforo máximo de 200 personas, donde todos sus asistentes deberán usar mascarillas, abriendo sus puertas a las 19 horas, considerando que el toque de queda en la región de Magallanes comienza a las 00 horas.

Además, habrá dos pistas de baile para evitar aglomeraciones y anfitrionas que estarán velando porque se mantenga la distancia social.

Por otra parte, solo se admitirá la presencia de personas mayores de 21 años y exclusivamente a quienes tengan pase de movilidad.

El administrador del local, Pablo Maimai, señaló que "estamos muy ansiosos (...) Es una preparación que va de hace muchos meses".

Hay que recordar que Punta Arenas se encuentra en Fase 4 del Plan Paso a Paso, teniendo actualmente solo 19 casos activos de coronavirus, mientras que la región alcanza el 92.8% de vacunación con las dos dosis.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5