Continúa paro del registro civil

Continúa paro del registro civil

Llevan casi dos semanas en paro y no han logrado llegar a un acuerdo. Siguen trabajando con turnos éticos, pero trámites como entrega de certificados e inscripción de autos siguen siendo postergados. Aunque podría salir humo blanco.

Centro Regional Austral
11.09.2013

Sandra y Rodrigo se casaron hoy. Pidieron hora hace un mes y a pesar del paro, ya son marido y mujer. Compromisos pactados con antelación y trámites urgentes son las únicas excepciones que está realizando el registro civil. Pero si de obtener certificados o inscribir vehículos se trata, la respuesta es tajante: hay que esperar hasta que el paro termine. Un tema difícil, sobre todo para los dueños de las automotoras, cuyos clientes se han visto muy afectados. Pero durante la tarde la situación podría variar, porque la directiva nacional de los trabajadores se encuentra analizando una propuesta emanada desde la subsecretaría de justicia… de ser acogida, se pondría fin al paro, que ya lleva 11 días.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]