Rotura de matriz obliga corte de agua en zonas de Punta Arenas: durará hasta las 23:00 horas

Rotura de matriz obliga corte de agua en zonas de Punta Arenas: durará hasta las 23:00 horas

La suspensión del suministro de aplicará en el cuadrante comprendido entre calle Angamos a Tres Puentes y de Avenida Frei a Playa, afectando a cerca de 10 mil clientes.

24horas tvn
30.11.2020

La mañana de este lunes, y debido a una rotura de matriz, cerca de 10 mil hogares de Punta Arenas sufrieron un corte del suministro de agua potable.

Según informó Aguas Magallanes, "en horas de esta mañana se produjo una importante rotura de matriz, producto de trabajos realizados por empresa constructora ajena a la sanitaria, en calle Fagnano a la altura de Mateo de Toro y Zambrano, afectando con turbiedad y baja presión".

Por ello, producto de los trabajo de reparación, se aplicará "un corte de emergencia que se prolongaría hasta las 23:00 horas., en el cuadrante comprendido aproximadamente entre calle Angamos a Tres Puentes y de Avenida Frei a Playa, involucrando alrededor de 10 mil clientes".

Desde la empresa precisaron que "otros sectores también se pueden verse perjudicados de manera momentánea durante la ejecución de las maniobras por efecto de la alta demanda de la rotura".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5