Decretan prisión preventiva para cónyuge e hijos de hombre que fue apuñalado hasta morir en Punta Arenas

Decretan prisión preventiva para cónyuge e hijos de hombre que fue apuñalado hasta morir en Punta Arenas

Este martes se efectuó audiencia de control de detención y formalización de cargos en donde se indicó que la víctima se intentó defender de la agresión.

24Horas.cl Tvn
26.08.2020

Este martes se realizó la audiencia de control de detención y formalización de cargos contra una mujer y sus dos hijos por el homicidio de Omar Díaz.

Según señaló el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson Soto durante la audiencia, se investiga a los imputados por los hechos perpetrados el 5 de febrero de 2018, en horas de la noche mientras la víctima se encontraba al interior de su domicilio, bajo los efectos del alcohol.

En el lugar se encontraba la cónyuge y los hijos de ambos quienes procedieron a agredirlo con un arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo mientras la víctima se defendía, resultando con lesiones en antebrazo y manos.

Serán formalizados por parricidio: Detienen a esposa y dos hijos de hombre asesinado en Punta Arenas
 : Serán formalizados por parricidio: Detienen a esposa y dos hijos de hombre asesinado en Punta Arenas
 Leer más
 

Tras esto, el hombre cayó al suelo pero seguía con vida, momento en el cual lo continuaron atacando, causándole la muerte tras múltiples estocadas en el área abdominal, espalda, cuello y cabeza, siendo alrededor de 85 heridas.

El persecutor agregó que  con el afán de hacer desaparecer el cuerpo de Omar Díaz, intentaron desmembrarlo y quemarlo, trasladándolo a otro lugar donde lo expusieron a la acción de fauna predadora los que le causaron lesiones post muerte para finalmente trasladarlo a una parcela, lugar donde lo depositaron en un montículo de tierra exponiéndolo al sol y a la intemperie, sitio donde fue encontrado el 10 de febrero.

A solicitud de la Fiscalía, el juez de Garantía Juan Santiago Villa Martínez, determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5