Deportistas se midieron de noche

Deportistas se midieron de noche

Más de 300 personas llegaron, este sábado, hasta la Costanera para participar de la segunda corrida nocturna, organizada por el municipio de Punta Arenas, con la colaboración del Regimiento Pudeto. El frío no fue impedimento para esta actividad que se enmarcó en las ya tradicionales Invernadas en la Patagonia.

Centro Regional Austral
08.07.2013

Este fin de semana más de 300 corredores compitieron en la Segunda Corrida Nocturna, efectuada en la Costanera del Estrecho. La actividad fue organizada por el Municipio de Punta Arenas, con la colaboración del Regimiento Pudeto, para fomentar la vida saludable y las actividades en familia. La competencia contempló un total de 4 kilómetros, y en ella participaron niños, jóvenes y hasta adultos mayores, a quienes sólo les importó su entusiasmo por el deporte. La actividad finalizó con una sesión de baile entretenido, que ayudó a capear el frío de la noche puntarenense.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]