© ATON Desembarcan a pasajeros de cruceros Australis en Punta Arenas tras cumplir cuarentena

Desembarcan a pasajeros de cruceros Australis en Punta Arenas tras cumplir cuarentena

Los pasajeros son trasladados en buses directamente al aeropuerto para abordar sus respectivos vuelos.

Agencia Aton
22.03.2020

Este domingo continuará en Punta Arenas el desembarco de parte de los pasajeros de los cruceros Australis que se encuentran en la zona, a quienes se les aplicó cuarentena por 14 días y evaluaciones médicas periódicas por parte de la autoridades de salud.

El proceso se inició el sábado en tranquilidad y en coordinación con todos los servicios e instituciones involucradas como Aduana, SAG, PDI, Carabinero y la DGAC.

Los pasajeros desembarcados son trasladados directamente en buses al aeropuerto de Punta Arenas, previa verificación de temperatura y certificados de salud, para ser embarcados en sus respectivos vuelos.

El gobernador marítimo, capitán Sergio Valenzuela, señaló que este domingo "se realizará el mismo procedimiento con los pasajeros restantes, en donde también se ha coordinado con los trabajadores portuarios”.

En tanto, el comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, contraalmirante Ronald Baasch, dijo que “se mantendrán los mismo protocolos para futuras labores de desembarco en la Región de Magallanes, estableciendo las coordinaciones de trabajo con las instituciones involucradas”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5