Ejercicio y buen clima: La mejor fórmula

Ejercicio y buen clima: La mejor fórmula

Los puntarenenses salieron a las calles durante el fin de semana, a disfrutar del ejercicio al aire libre, realizando distintas actividades. Entre ellas estuvo el tradicional Muévete junto al Estrecho, donde diferentes instituciones se unieron para llenar de actividades la costanera, en las cuales pudo participar toda la familia.

Centro Regional Austral
02.09.2013

Baile entretenido, judo, tenis de mesa, y cicletada fueron sólo algunas de las tantas actividades al aire libre, que los puntarenenses realizaron, este domingo, en el marco de una nueva versión del Muévete Junto al Estrecho, iniciativa liderada por la Seremi de Salud junto a distintas instituciones. Niños, adultos, mujeres y hombres, llegaron a la costanera a disfrutar de este entretenido panorama, que reunió a las familias de la comuna. La actividad se enmarca en los lineamientos del programa “Elige vivir sano”, que busca reducir los altos índices de obesidad promoviendo la alimentación saludable y la actividad física.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]