Ejército se refiere a soldado que fue herido de bala por uno de sus compañeros en Magallanes

Ejército se refiere a soldado que fue herido de bala por uno de sus compañeros en Magallanes

Hoy en la tarde un soldado conscripto de Magallanes ingresó de urgencia al Hospital Clínico de Punta Arenas tras ser herido de bala en su pierna, presuntamente por uno de sus compañeros, en un confuso accidente.

24Horas.cl Tvn
04.02.2020

Durante la jornada un Soldado Conscripto del Destacamento Motorizado N°11 "Caupolicán", en la región de Magallanes, resultó herido de bala, aparentemente por un compañero. El hecho habría ocurrido cerca de las 15:10 horas, el soldado estaba haciendo su servicio de guardia cuando en un accidente terminó con un impacto de bala en su pierna derecha.

Inicialmente fue llevado al Hospital local Dr. Marcos Chamorro Iglesia, luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de la ciudad de Punta Arenas, paralelamente se entregaba información a los padres del joven, según informaron desde el Ejército.

Respecto del hecho, desde el Ejército, a través de un comunicado de prensa, declararon: "El Comandante del Destacamento dispuso iniciar una investigación sumaria administrativa para el esclarecimiento de las causas y circunstancias que originaron este lamentable hecho, así como las posibles medidas disciplinarias que de ésta se deriven".

Finalmente, lamentaron el hecho y aseguraron brindarán a la familia el apoyo correspondiente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5