El viento fue implacable

El viento fue implacable

Imposible no sentirlo, porque las ráfagas superaron los 120 kilómetros por hora de viento en Punta Arenas. Hubo cortes de luz en distintos sectores, se voló la carpa del Circo de los Hermanos Vásquez y una mujer resultó con heridas de diversa consideración, luego que un muro cayera sobre su casa.

Centro Regional Austral
07.05.2013

El viento fue implacable y constante. Las ráfagas sobre los 120 kilómetros por hora pusieron abruptamente fin al espectáculo de los Hermanos Vásquez. Su carpa de 12 metros de altura, simplemente no resistió. El temporal también generó cortes de electricidad. El Barrio industrial, el sector de Zona Austral y desde el kilómetro 8 norte hasta la Villa Kon Aiken, estuvieron durante varias horas a oscuras. Ya con luz de día, pudimos comprobar los efectos de este temporal. Una mujer debió ser internada en la clínica Magallanes, luego que un muro cayera sobre la casa en la cual estaba. Vientos que generaron diversas emergencias, y que hoy están en retirada. Pero la alerta se mantiene, porque el clima no nos dará tregua, ya que esta condición climática se repetirá este jueves.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]