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Empresa compensará el servicio caído

Movistar se comprometió a descontar las horas de servicio no prestado ayer, producto de la caída de la señal. El problema se habría producido debido a un alud en Bariloche y a la caída del satélite de respaldo que tiene la compañía.

Centro Regional Austral

Miércoles 11 de septiembre de 2013

Magallanes no es una región exenta de problemas de comunicación y ayer quedó nuevamente de manifiesto. Cuarenta mil personas se quedaron sin servicio de telefonía celular, internet y tráfico de datos a larga distancia, producto de un alud en Bariloche y la posterior caída de señal del satélite de respaldo de la compañía Movistar. La situación fue externa a la compañía, pero como el servicio estuvo suspendido, los usuarios tienen derecho a una devolución por el servicio no prestado. A través de un comunicado Movistar se comprometió a descontar en la próxima facturación, el cien por ciento de los servicios no prestados producto de la falla, que se extendió desde las cuatro y media a siete de la tarde de ayer.