Empresa compensará el servicio caído

Empresa compensará el servicio caído

Movistar se comprometió a descontar las horas de servicio no prestado ayer, producto de la caída de la señal. El problema se habría producido debido a un alud en Bariloche y a la caída del satélite de respaldo que tiene la compañía.

Centro Regional Austral
11.09.2013

Magallanes no es una región exenta de problemas de comunicación y ayer quedó nuevamente de manifiesto. Cuarenta mil personas se quedaron sin servicio de telefonía celular, internet y tráfico de datos a larga distancia, producto de un alud en Bariloche y la posterior caída de señal del satélite de respaldo de la compañía Movistar. La situación fue externa a la compañía, pero como el servicio estuvo suspendido, los usuarios tienen derecho a una devolución por el servicio no prestado. A través de un comunicado Movistar se comprometió a descontar en la próxima facturación, el cien por ciento de los servicios no prestados producto de la falla, que se extendió desde las cuatro y media a siete de la tarde de ayer.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5