Encuentran en Argentina a delincuentes prófugos

Encuentran en Argentina a delincuentes prófugos

En una audiencia la fiscalía solicitó la extradición desde Argentina de dos delincuentes. Se trata de Israel Villarroel Alvarado y Sebastián Curiche Vergara. Ambos se fugaron hace 7 años desde Punta Arenas. Ahora están en Mendoza.

Centro Regional Austral
18.02.2013

Lograron salir de Magallanes y vaya que si llegaron lejos. Es la historia de Israel Villarroel Alvarado y Sebastián Curiche Vergara. Ambos estaban prófugos desde hace 7 años. En el 2005 ambos fueron condenados por homicidio. Claro que en diciembre de ese mismo año quedaron libres luego de que la Corte de Apelaciones acogiera un recurso de la defensa. Tras ese episodio se dictó una nueva orden de detención, pero ya era demasiado tarde, habían escapado. No había señales de su paradero, eso hasta ahora. Información desde Argentina señala que ambos delincuentes se encuentran en Mendoza trabajando en un circo. La fiscalía pidió que sean extraditados para que cumplan su pena y además enfrenten un juicio por otro asesinato.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]