Estudiantes ganan debate en inglés

Estudiantes ganan debate en inglés

Tuvieron que imponer sus ideas en un debate muy especial. Aquí no solo servían las palabras, también se evaluaba su pronunciación. Seis alumnos del liceo Luis Alberto barrera ganaron no solo con sus argumentos, a eso le sumaron sus capacidades bilingües.

Centro Regional Austral
24.06.2013

Con energía, entusiasmo y la inteligencia. No son alumnos de otro país, tampoco de intercambio. Son parte de los 630 estudiantes del Liceo Luis Alberto Barrera que ya dominan un segundo idioma. Escuchando música, viendo películas y colocando mucha atención en las 3 horas y 45 minutos de inglés que tienen a la semana. Así lograron perfeccionar el idioma y participar de un debate donde sólo podían argumentar en ese idioma. ¿Las calificaciones motivan a los alumnos a estudiar? Fue el tema que tuvieron que defender estos alumnos en un debate donde lograron el primer lugar. Solo con el inglés? 9 establecimientos en competencia. Ellos fueron los mejores. Ahora se preparan para el zonal sur que se realizará en Valdivia el 6 y 7 de agosto. Tarea difícil, pero no imposible. Aquí ya superaron a liceos y colegios subvencionados. Con otro idioma, pero con las mismas ideas y fuerzas lucharán por ser los mejores a nivel nacional.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]