Estudiantes marchan en Magallanes

Estudiantes marchan en Magallanes

Medio centenar de estudiantes secundarios y universitarios se dieron cita en Magallanes y se plegaron al llamado nacional. Marcharon desde el monumento al ovejero hasta la plaza de armas.

Centro Regional Austral
13.06.2013

El termómetro no superaba los 3 grados, pero a estos estudiantes poco les importó. Alumnos  secundarios y universitarios iniciaban en las cercanías de la UMAG una nueva marcha. Un recorrido que generó algunos desvíos en el tránsito, luego una parada en el monumento al ovejero. Ahí se plegaron más estudiantes. Y de avenida Bulnes hacia la plaza de Punta Arenas. Giraron un par de veces. En la cita el presidente de la federación de la UMAG volvió a remarcar las demandas del sector. Los estudiantes repudiaron los hechos ocurridos en la capital tras la movilización. Particularmente la situación vivida en la Universidad de Chile.

Medio centenar de estudiantes, muy por debajo del número que convocaban en el  2012. Así analizaron el fenómeno los dirigentes. Así finalizó un nuevo llamado a marcha en Magallanes. Justo cuando también terminó la toma de la UMAG que se extendió por 32 días.


24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5