Examen profesional: en el primer día todos reprobaron

Examen profesional: en el primer día todos reprobaron

Atentos quienes quieran sacar desde hoy su licencia profesional. Un nuevo examen comenzó a regir en todo el territorio nacional y punta arenas no fue la excepción. En el debut los datos no fueron alentadores, todos reprobaron.

Centro Regional Austral
19.06.2013

Julio fue uno de los primeros magallánicos que se enfrentó al nuevo examen para sacar su licencia profesional. Estaba tranquilo antes de ingresar a la prueba. ¿Su motivación para sacar este documento? Nuevas oportunidades laborales. Y no fueron pocos los que llegaron a dar este nuevo examen para la clase profesional. Ahora son 20 preguntas, deben responder 17 para aprobar. Un examen del que se eximen quienes hayan obtenido licencias A1 y A2 antes del 8 de marzo de 1997. Un examen que busca mejores conductores. La tasa de reprobación se mantendría dicen en la dirección del tránsito.

Claro que el primer día dijo otra cosa. Las 4 personas que rindieron el examen reprobaron. Mal debut para los que rindieron el examen. Una alerta para quienes aun no lo dan. Prepararse y estudie. Es la sencilla clave para tener éxito en esta nueva prueba que busca mejores conductores profesionales al volante.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]