Click acá para ir directamente al contenido

Francisco Berger: el médico que busca llegar al parlamento

Médico de la zona, lleva 24 años en Magallanes. Francisco Berger va como independiente apoyado por la alianza como candidato al senado. Ayudar con su experiencia desde la cámara alta, impulsar reformas en la explotación del gas y petróleo son algunas de sus propuestas.

Centro Regional Austral

Lunes 28 de octubre de 2013

Más de 31 años en el servicio público, médico especialista en cirugías. Es Francisco Berger quien desde la atención a los pacientes quiere ocupar un escaño en el 2014 en el parlamento. A sus 51 años asegura que desde la cámara alta podrá ayudar con su experiencia. Tiene 2 hijos, nació en Santiago, pero lleva más de 24 años en la zona. Apoyado por la alianza, busca un cupo como senador.
Fue miembro de las Fuerzas Armadas. Asegura que impulsará desde el senado políticas para aumentar la inversión en Magallanes. Incluso propone un royalty a las explotaciones de gas y petróleo. De cada metro cúbico debe quedar algo en la región dice el candidato que este 17 de noviembre buscará operar desde la política y no desde el quirófano como lo ha hecho hasta ahora.